CURSOS CORTOS PRESENCIALES

VIENNOISERIE

Inicio: 9 de septiembre

En este curso corto aprenderás técnicas, correcto uso de herramientas y materiales, y todo lo que necesitás para preparar Facturas Vienesas, Croissant, Cinamon Roll, Facturas Bicolor, Pain au chocolat, entre otras delicias.

No es necesario contar con conocimientos previos.

CONTENIDOS

Clase 1: Aprende las técnicas fundamentales de la Viennoiserie: tipos de masa, empaste y hojaldrado. Aprendizaje de la técnica de laminado.

Tipos de masa
Empaste
Técnicas de hojaldrado
Elaboración de bastón de hojaldre

Clase 2: Perfecciona la técnica de croissant tradicionales. Incorporá la técnica bicolor.

Croissant tradicional
Croissant Bicolor
Elaboración de bastón de hojaldre

Clase 3: Elaboración facturas vienesas: rombos, molinillos y vienesas frutales. Combinación de colores, formas y sabores.

Rombos
Molinillos
Vienesas frutales

Clase 4: Técnica de elaboración pain au chocolat y cinnamon rolls, dos clásicos de la Viennoiserie que requieren precisión y técnica.

Pain au chocolate
Cinnamon Roll

Inscripción: $80.000 PROMO 50% OFF: $40.000
Cuota única: $165.000
*El pago de las cuotas debe realizarse en efectivo en la escuela. Hay tiempo de abonar la primera cuota hasta la segunda clase.

Incluye herramientas, materia prima y préstamo de delantal

PASO A PASO PARA INSCRIBIRSE

Paso 1: Abonar la matrícula vía MercadoPago

Paso 2: Enviar el comprobante de pago + fotocopia del DNI por alguno de los siguientes medios:

WhatsApp: 3515 15-2101
Correo: infonet@azafranescuela.edu.ar